Como hacer tratamiento facial intensivo
Te explicamos fácilmente cómo puedes hacerte un sencillo tratamiento facial intensivo en tan solo 4 pasos. Sigue este paso a paso y mejora el cuidado facial de tu cara de forma muy sencilla, rápida y económica. ¡Mejora notablemente el aspecto de tu piel con este tratamiento facial!
Nuestra piel necesita de ciertos cuidados diarios para estar limpia, hidratada y sobre todo sana. Para ello vamos cada cierto tiempo a centros estéticos en los que nos hacen algunos tratamientos que nos dejan la piel perfecta. Por ello tanto para centros de estética como para particulares os presentamos un tratamiento facial intensivo en 4 pasos. Nuestro tratamiento consistirá:
- Limpieza de rostro
- Aplicar tónico facial
- Aplicar exfoliante con mascarilla
- Hidratante con aceite
Los productos que vamos a utilizar para hacer tratamiento facial intensivo en 4 pasos
- Esponja Konjac para limpieza facial
- Hidrolato de salvia
- Aceite de almendras dulces
- Centella asiática en polvo
- Aceite de Manzanilla
- Envases para cosmética
[su_button url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=447&hash=d5f809ef792db7b1f1574d0a1aba490e»]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer el tratamiento intensivo facial en 4 pasos[/su_button]
Paso a paso para hacer tratamiento facial intensivo en 4 pasos
1. Primero limpiaremos nuestra piel con un jabón neutro.
Como el que solamos utilizar para nuestra limpieza diaria. Humedeceremos nuestra esponja konjac y pasaremos la esponja sobre la piel humedecida con el jabón limpiando toda la piel de impurezas y residuos. La esponja konjac es una esponja natural suave para la limpieza facial, 100% natural que procede de una planta japonesa. Después de limpiar aclararemos la piel.
2. Una vez la piel limpia, procederemos al siguiente paso que será aplicar el tónico.
Nosotros hemos optado por utilizar el hidrolato de salvia, que está especialmente recomendado para pieles grasas o con tendencia acneica ya que es astringente y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Dependiendo el tipo de piel que tengamos podemos modificar el hidrolato: hidrolato de rosas para pieles secas o maduras, hidrolato de caléndula para pieles sensibles…, etc. Un hidrolato supone un remedio natural alternativo a los tónicos habituales, pero teniendo en cuenta que estén libre de alcoholes, componentes sintéticos o fragancias.
3. Una vez seco el rostro aplicaremos una mezcla de aceite de almendras y centella asiática en polvo.
Lo aplicaremos sobre el rostro y lo dejaremos actuar. Para ello utilizaremos una mascarilla de celulosa que meteremos en un recipiente con agua y se abrirá, la aplicaremos sobre el rostro y dejaremos que actúe la mascarilla alrededor de 15-20 minutos mientras nos relajamos. Pasados 15 minutos retiraremos la mascarilla de celulosa y daremos un suave masaje al rostro con las manos para que la mezcla del aceite y de la centella asiática en polvo hagan una suave exfoliación a la piel. Tras el masaje retiraremos el producto con nuestra esponja konjac humedecida en agua. Secaremos la piel y dejaremos la piel preparada para el siguiente paso.
4. Como último paso para hidratar y nutrir nuestra piel vamos a utilizar el aceite de manzanilla.
Lo aplicaremos con un pincel para que no pongamos en exceso, lo repartiremos y dejaremos que la piel absorva parte del aceite. Es un aceite descongestivo, antiinflamatorio y regenerador altamente beneficioso para la piel.
Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy, sobre el tratamiento facial intensivo en 4 pasos, que os animéis a hacerlo en casa o en vuestros salones de estética porque es muy efectivo, y nos vemos el el próximo vídeo con más ideas nuevas. Puedes dejarnos tus preguntas y dudas aprovechando los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “cremas“ de nuestro blog para ampliar la información.
Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+, pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!