En verano todos queremos estar morenos, o casi todos, y nos compramos bronceadores carísimos que prometen un bronceado uniforme y duradero, pero ¿para qué vamos a gastarnos el dinero pudiendo hacernos uno en casa?

Así que os proponemos hacer Aceite bronceador casero, un aceite que ayudará a que nuestra piel se broncee progresivamente.

Llega el esperado verano y los bronceadores solares salen a la luz. Puedes encontrarlos en diferentes formatos, cremas, sprays, aceites. Nosotros os acercamos uno que podéis preparar en casa a base de aceites vegetales. La mezcla de aceites de este Aceite bronceador casero hace que no sea muy pringoso y que sea absorbido rápidamente por la piel.

Muchos de los bronceadores que encontramos en el mercado no llevan incluido un protector solar. En el aceite bronceador de éste tutorial podrás broncearte sin problema ya que lleva protección incluida en su formulación. Una de las creencias es que los aceites bronceadores te broncean la piel, en verdad preparan y ayudan a la piel a conseguir un tono dorado y un bronceado perfecto.

Antes de aplicarte un bronceador en la piel asegúrate que lleva protector solar, si no lo lleva aplica primero un protector solar en la piel y seguidamente un bronceador. Es necesario que la piel vaya protegida ante los rayos del sol. Con el Aceite bronceador casero de hoy llevas dos productos en uno, protector y bronceador. Una forma sencilla de proteger tu piel y broncearla con un mismo producto.

Ingredientes que necesitamos para hacer un Aceite solar con protector

¿Que ingredientes necesitamos para hacer Aceite bronceador casero?

Utilizamos una mezcla de aceites vegetales para hacer el Aceite bronceador casero, anota los ingredientes y cantidades para hacerlo en casa.

La mezcla de aceites vegetales está compuesta por aceite de coco, conocido por sus propiedades hidratantes y nutrientes para la piel. El exceso de sol hace que la piel se vea envejecida, con grietas, el aceite de pepita de uva ayuda a mantenerla joven aportando elasticidad y flexibilidad a la piel. Aceite de zanahoria, es el último aceite vegetal incorporado por tod@s son conocidas sus propiedades aceleradoras del bronceado, además es un buen regenerador y reparador de la piel.

El filtro solar lo añadimos al 5%, estos nos dará una protección solar del 10-12. Suficiente para pieles un poco bronceadas, si tu piel es mas blanca o no ha estado al sol antes de aplicarte el Aceite bronceador casero aplica un protector solar.

Como hacer un Aceite bronceador casero paso a paso

Antes de hacer cosmética en casa debes de tener en cuenta que los útiles y materiales han de estar limpios y desinfectados.

  1. Pesa en un recipiente 8 gr del filtro solar que vamos a utilizar y vierte un poco de aceite de pepita de uva. Mezcla bien con una espátula para disolver el filtro en polvo. Se disuelve muy fácil en aceite es unos segundos lo tendrás perfecto.
  1. En otro recipiente ve pesando los aceites. El aceite de coco, 71 gr, lo hemos calentado un poco al baño maria ya que es un aceite sólido. Incorpora el aceite de pepita de uva, misma cantidad, 71 gr. Y por último el aceite de zanahoria, 10 gr. Mezcla bien los aceites.
  1. Añade el filtro solar disuelto a la mezcla de aceites vegetales y mezcla bien para que se integre en el aceite. Incorpora unas gotas de esencia aromática de coco y por último la vitamina e, 1,5 gr. Mezcla todo bien para unificar el Aceite bronceador casero durante unos minutos.
  1. Envasa el aceite preparado en una botella con spray y disfruta de éste maravilloso aceite. Recuerda que el aceite de coco es un aceite sólido, si guardas éste Aceite bronceador casero en un lugar muy fresco se solidificará un poco. Solo tienes que ponerlo unos minutos en un lugar mas cálido y ya podrás utilizarlo.
[cs_button href=»https://granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=1079&hash=d752cd1afaf60577c59077b207d74b02&?arrito» target=»_blank» icon=»fa-shopping-cart» type=»flat» shape=»pill» size=»xl» color=»blue» align=»center» bgcolor=»#a2b500″ bghovercolor=»#68751c» textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff»]Accede al carrito con todo lo que necesitas para hacer el aceite en casa al mejor precio[/cs_button]

¿Sencillo no? Con un solo producto bronceas tu piel, la proteges y la hidratas. Un producto muy completo para utilizar este verano y mantener una piel bronceado y cuidada. ¡Anímate y elabora en casa el Aceite bronceador casero!

Si te ha gustado éste post y quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

En esta receta verás:

Otras categorías de recetas:

  • aceite drenante 2

    Aromaterapia

  • Aromaterapia

    23 recetas

  • Colonias y perfumes

    13 recetas

  • Colonias y perfumes

  • hacer cremas productos capilares

    Cuidado capilar

  • Cuidado capilar

    32 recetas

  • Cuidado de labios

  • Cuidado de labios

    20 recetas

  • Cuidado del hogar

    29 recetas

  • como hacer una mascarilla con shikakai instagram

    Cuidado del hogar

  • Cuidado facial

    8 recetas

  • kits

    65 recetas

  • Recetas

    2 recetas

  • Recetas Cosmética casera

    177 recetas

  • hacer cremas exfoliante casero

    Remedios caseros

    23 recetas

¡Mantente al día con nuestras recetas caseras!

Suscríbete y recibe las nuevas recetas, productos y manuales, y las ofertas exclusivas directamente en tu correo.

con estos manuales gratuitos dominarás los secretos de la cosmética casera

  • Guía gratuita

    Cómo hacer Cremigel para piernas cansadas con el Kit de Hacer Cremas

  • Guía gratuita

    Cómo crear tu propio repelente de Mosquitos con el Kit de Hacer Cremas

¿no sabes qué productos necesitas? Empieza por nuestros Kits de iniciación

Nuestro amplio recetario

Guías clasificadas para crear tu cosmética casera

Descubre nuestro extenso recetario y aprende a crear tus propios productos de cosmética casera.

Cada receta ha sido probada y aprobada por nuestra comunidad, garantizando resultados excepcionales.

¡Transforma tu rutina de belleza con nuestras guías especializadas!