La leche limpiadora es un producto para el rostro que se utiliza para eliminar los restos de maquillaje y limpiar el rostro de impurezas. ¿Te interesa ver como hacer una leche limpiadora natural y casera? Sigue leyendo y encontrarás la receta.
La leche limpiadora se puede usar a diario o de forma esporádica, todo depende de la asiduidad con la que te maquilles. Se trata de un desmaquillante natural que, además, aportará beneficios a la piel. Con solo dos ingredientes podrás hacerla en casa fácilmente. Todo lo necesario está a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.
Leche limpiadora natural
Hoy queremos ayudarte a cuidar y limpiar tu piel con solo dos ingredientes. Si prefieres la cosmética casera y natural no dejes de leer ésta publicación, tu piel lo agradecerá.
Siguiendo el tutorial de hoy encontrarás una receta muy sencilla para hacer leche limpiadora de pepino y coco. Consiste en un producto para limpiar en profundidad la piel y los poros, elimina el exceso de grasa a la vez que aporta hidratación. La leche limpiadora con estos ingredientes está indicada para todo tipo de pieles, incluso las mas delicadas. Elaborado con dos productos tan naturales como el extracto de pepino y la leche de coco te resultará muy sorprendente los resultados en tu piel.
Vamos a conocer un poco mas de los beneficios de estos dos alimentos en cosmética.
El extracto de pepino está compuesto en su mayoría por agua y es portador de numerosos antioxidantes, vitaminas y aceites naturales. Muy recomendado para una alimentación saludable siempre ha estado unido a la cosmética. Tratamientos de revitalización de la piel, signos de cansancio, la mayoría de sus usos han sido en el contorno de los ojos. Pero, ¿si resulta tan eficaz en ésa zona porque no utilizarlo en el resto de la piel?
El pepino ayudará a la renovación celular, evitando el envejecimiento de la piel. Favorece la producción de colágeno y elastina… Conseguirás una apariencia fresca y limpia de tu piel. De la leche de coco se ha escrito mucho, tanto en alimentación como en cosmética es una fuente de vitaminas, proteínas, minerales y fibra. En cosmética aporta un extra de hidratación, ayuda en la limpieza de la piel incluso las mas castigadas. Está indicada para tratar pieles sobreexpuestas al sol, ayuda a eliminar el enrojecimiento.
Aplica a diario mañana y noche ésta leche limpiadora de pepino y coco en tu piel y verás en pocos días como tu piel luce un aspecto mas sano y mejorado.
Hacer Leche limpiadora de pepino
Para hacer nuestra leche limpiadora natural necesitamos solo dos ingredientes:
La leche de coco destaca por su poder humectante, es decir, ayuda a absorber y retener el agua, manteniendo la piel hidratada. Además, aporta múltiples vitaminas que ayudan a suavizar la piel y mejorar su elasticidad.
Muchas de estas propiedades las comparte con el extracto de pepino, un extracto natural que evita la pérdida de agua y frena la deshidratación de la piel. A esto hay que sumar que sus vitaminas y minerales revitalizan la piel, dándole un aspecto más luminoso y fresco.
Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube
[cs_button href=»https://granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=900&hash=3adcc8c319fbb682b6f361971fc89e6a& » target=»_blank» icon=»fa-shopping-cart» type=»flat» shape=»pill» size=»xl» color=»blue» align=»center» bgcolor=»#a2b500″ bghovercolor=»#68751c» textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff»]Accede al carrito con todo lo que necesitas para hacer la leche limpiadora al mejor precio.[/cs_button]Leche limpiadora casera de pepino paso a paso
A la hora de hacer esta receta nuestra recomendación es que prepares cantidades pequeñas, ya que se puede conservar en la nevera como máximo durante una semana. ¿La proporción recomendada? Un 95% de leche de coco y un 5% de extracto de pepino. Por ejemplo, si quieres preparar 30 gr. tendrás que mezclar 28,5 gr. de leche de coco y 1,5 gr. de extracto de pepino.
Una vez que tenemos claras las proporciones adecuadas, hacer la leche limpiadora casera es muy sencillo:
- Pesar en un recipiente limpio la leche de pepino y añadirle la cantidad indicada de extracto de pepino. Puedes ayudarte de una pipeta Pasteur.
- Mezclar bien los dos ingredientes y envasar.
¿Cómo se usa esta leche limpiadora? Muy sencillo empapa un disco de algodón y extiéndelo sobre la cara y el cuello. Deja actuar unos minutos y retira con abundante agua. Tu rostro habrá recibido así una dosis extra de nutrientes y estará preparado para seguir con tu rutina de belleza.
¡Esperamos que te haya gustado nuestra receta de leche limpiadora y te animes a hacerla en casa! ¿Te interesa el mundo de la cosmética y la belleza? Si la respuesta es afirmativa, echa un vistazo a nuestro blog Hacer Cremas donde encontrarás decenas de recetas para cuidarte y mimarte. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscribirte nuestro canal de YouTube.
¡Hasta la próxima!