Asoma el buen tiempo y nos acordamos que pronto vestiremos bañador en la playa o piscina así que a muchos nos viene ya a la cabeza la «operación bikini». Nosotros para completar vuestro plan os traemos un videotutorial para hacer crema antiestrías desde cero en casa, que aportará a tu piel lo necesario para afrontar esa reducción del volumen en la piel a modo de reafirmante además de ser buenísima para las hermosas tripitas de embarazadas.

La combinación de la caléndula y rosa mosqueta ayudan a suavizar y alisar nuestra piel, además de regenerar y cicatrizar, lo que la hace perfecta para combatir las estrias de nuestro cuerpo producidas por aumento o disminución de peso repentina o por embarazo. El extracto de centella asiática pone el broche final a esta fórmula ayudando a proteger y regenerar las fibras de colágeno y elastina que son las protagonistas a la hora de reducir el envejecimiento de nuestra piel. Dicho esto creo que no habrá nadie que se resista a probarla. ¡Vamos a ello!

Para hacer crema antiestrías desde cero necesitamos :

[su_button url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=526&hash=483143e579bfbf9452280f0ff80ebcc3″ background=»#ef2dd7″ wide=»yes»]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer Crema Antiestrías desde cero[/su_button]

Paso a paso para hacer crema antiestrías desde cero :

1.- Pesamos en un recipiente 56 gramos de agua desmineralizada y añadimos 5 gramos de propilenglicol, Reservamos para su uso más adelante.

2.- Calentamos al baño maría el envase del emulsionante para conseguir que pase a estado líquido y nos permita trabajar con él. Una vez derretido pesamos en otro recipiente 25 gramos de emulsionante Neo Pcl o/w. En el mismo recipiente al baño maría introducimos el recipiente con agua y el recipiente del emulsionante. Calentamos hasta alcanzar los 75-80º y los sacamos.

3.-  En un recipiente amplio ponemos un dedo de agua caliente (puedes aprovechar la del baño maría) y colocamos en el interior el vaso que contiene el agua con el propilenglicol.  Introducimos la batidora en el recipiente y batimos mientras añadimos el emulsionante. Se deben mezclar ambas fases y volverse blanco completamente. Batimos fuera del agua para que comience a bajar la temperatura de forma suave.

4.- Si aún está muy caliente y en estado líquido, lo metemos en agua fría y removemos hasta que comience a estar cremoso. Conforme va enfriando adquiere la consistencia de crema. Si todavía tiene temperatura seguirá líquido.

5.- Incorporamos 4 gramos de extracto oleoso y removemos. Añadimos también 4 gramos el Aceite de Rosa  Mosqueta y revemos hasta que se integre completamente. Se hace ingrediente por ingrediente para que se integre todo correctamente. pesamos 5 gramos de centella asiática y lo integramos también en la mezcla. Con estos 3 ingredientes aportamos las propiedades beneficiosas para nuestra piel. al añadirlo debe estar la mezcla a una temperatura suave, no caliente para no alterar esas propiedades.

6.- Por último lugar añadimos 4 gotas de esencia aromática, en esta ocasión hemos añadido esencia aromática HidraCream , y 10 gotas de consevante Sharomix, que ayudará a que nuestra crema se mantenga más tempo en estado óptimo. Mezclamos todo y lo ponemos en un bote del 100 ml para crema con ayuda de una cuchara o una pequeña espátula.

7.- Para darle nuestro toque personal lo decoramos un unas hermosas pegatinas flores «Hecho en casa». Ya tenemos lista nuestra propia crema reafirmante antiestrías para ayudarnos a reparar nuestra piel y prepararla para el buen tiempo.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer crema antiestrias desde cero o hacer crema reafirmante casera no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta el proximo!

En esta receta verás:

-

¡Mantente al día con nuestras recetas caseras!

Suscríbete y recibe las nuevas recetas, productos y manuales, y las ofertas exclusivas directamente en tu correo.

con estos manuales gratuitos dominarás los secretos de la cosmética casera

¿no sabes qué productos necesitas? Empieza por nuestros Kits de iniciación

Nuestro amplio recetario

Guías clasificadas para crear tu cosmética casera

Descubre nuestro extenso recetario y aprende a crear tus propios productos de cosmética casera.

Cada receta ha sido probada y aprobada por nuestra comunidad, garantizando resultados excepcionales.
¡Transforma tu rutina de belleza con nuestras guías especializadas!