Aprende fácilmente cómo puedes hacer un exfoliante para el cuerpo casero. ¡Fabricar tu propio Body Scrub DIY de manera sencilla con productos muy naturales y beneficiosos para la salud es posible a precios muy económicos con los materiales de Gran Velada! ¡Presta atención al siguiente paso a paso!
Exfoliar la piel durante todo el año es una rutina de belleza fundamental y en verano es imprescindible tener la piel exfoliada e hidratada para obtener un bronceado uniforme y bonito. Por eso os proponemos hacer este exfoliante para el cuerpo con activos naturales y al alcance de todos.
Materiales que necesitamos para hacer un exfoliante corporal casero
Estos son los materiales que hemos utilizado para hacer exfoliante corporal casero. Los puedes comprar en la tienda online de Gran Velada.
- Sal rosa del Himalaya (65 gr.)
- Naranja en polvo (10 gr.)
- Aceite de almendras dulces (20 gr.)
- Esencia aromática (10 gotas)
- Envase
La sal rosa del Himalaya procede de Pakistán y contiene más de 84 elementos beneficiosos para la piel, como el magnesio, calcio, potasio o cromo. Además, destaca por su intensa acción limpiadora.
El aceite de almendras dulces hace que nuestro exfoliante aporte hidratación y suavidad a la piel; y gracias a la naranja en polvo conseguiremos un exfoliante para el cuerpo tonificante y cargado de antioxidantes. Es ideal para la ducha, eliminando así las células muertas superficiales y aportando un acabado suave y sedoso.
Mientras, el envase y la esencia puedes elegirlos a tu gusto. Con solo unas gotas de esencia conseguirás que tu exfoliante para el cuerpo huela de maravilla. En Gran Velada encontrarás una amplísima variedad, tanto de esencias como de envases.
Como hacer exfoliante para el cuerpo casero
Ya conocemos los ingredientes, ahora veamos como hacer exfoliante para el cuerpo casero:
1. Pesamos cada uno de los ingredientes y los dejamos preparados para empezar a hacerlo. Lo primero que haremos será mezclar en un recipiente limpio la sal rosa del Himalaya con la corteza de naranja en polvo y remover bien hasta que se mezclen.
2. En el recipiente que tengamos el aceite de almendras dulces añadimos las 10 gotas de esencia aromática, aunque podríamos incorporar un poco menos si preferimos un aroma más sutil. Removemos bien para mezclarlo.
3. En la mezcla de las sales y la naranja en polvo iremos incorporando poco a poco el aceite con la esencia aromática, hasta conseguir que toda la mezcla quede impregnada del aceite.
4. Solo queda rellenar el envase y disfrutar de nuestro exfoliante para el cuerpo.
Son cuatro sencillos pasos y conseguiremos hacer el exfoliante corporal casero. El modo de aplicación es bien fácil, simplemente tendremos que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel mojada y la masajearemos suavemente con movimientos ascendentes y circulares.
Por último, retiramos el producto aclarando con abundante agua. Para obtener un resultado perfecto en la piel podemos aplicar una crema corporal hidratante.
[cs_button href=»https://granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=910&hash=6427ead638974cb6f910baa02cc0eccd& » target=»_blank» icon=»fa-shopping-cart» type=»flat» shape=»pill» size=»xl» color=»blue» align=»center» bgcolor=»#a2b500″ bghovercolor=»#68751c» textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff»]Accede al carrito con todo lo que necesitas para hacer el exfoliante al mejor precio.[/cs_button]Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy sobre cómo hacer exfoliante para el cuerpo y que lo hagáis vosotros mismos en casa. Recuerda que puedes dejarnos tus preguntas en el apartado de comentarios o llamarnos al 976 86 74 74.
En el blog Hacer Cremas encontrarás más recetas para cuidar tu piel, con un apartado específico para exfoliantes. Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest y el canal de YouTube.
¡Nos vemos!
productos relacionados
Nuestro amplio recetario
Guías clasificadas para crear tu cosmética casera
Descubre nuestro extenso recetario y aprende a crear tus propios productos de cosmética casera.