Aprende paso a paso como hacer un bálsamo labial para herpes. Compartimos contigo esta sencillísima receta que podrás preparar desde 0, sin experiencia previa, además comprobarás al utilizarla que el resultado es muy bueno.
Este bálsamo labial para herpes te ayudará a eliminarlo más rápidamente y a aliviar los síntomas. El herpes suele aparecer en situaciones de mucho estrés, por fiebre o cambios bruscos de temperatura. Si es tu caso, no pierdas detalle de este tutorial.
La receta está elaborada con materiales naturales como son la Cera de Soja, el Aceite de Almendras, la piedra de Alumbre o el Aceite esencial del Arbol de Te..
Para que el balsamo Labial duré más tiempo le añadiremos a la receta 1 gramo de Vitamina E. Disponemos de un Manual de la Cera de Soja, en el que te explicamos las bondades de esta cera y todas las aplicaciones que tiene esta cera en cosmética y por supuesto en velas..
Te hemos preparado un video con el paso a paso para que no te pierdas nada..!!!
Materiales necesitas para hacer Balsamo Labial casero para el Herpes
Los ingredientes que hemos utilizado son:
- Cera de soja (15 g)
- Aceite de almendras dulces (10 g)
- Piedra alumbre en polvo (5 g)
- Vitamina E (1 g)
- Aceite esencial de árbol de té (5 gotas)
- Lata aluminio dorado 50 ml
- Pegatinas nature para remedios caseros
Como hacer Balsamo Labial para el Herpes casero paso a paso
El paso a paso es muy sencillo, así que ¡toma nota!
Mezclar la cera de soja, el aceite de coco y el de almendras y calentar al baño maría hasta que se funda la cera. Añadir la piedra de alumbre en polvo, que es conocida por su acción antimicrobiana y cicatrizante.
Remover durante varios minutos hasta que se integre. Mientras tanto también irá descendiendo poco a poco la temperatura. Incorporar 5 gotas de aceite esencial de árbol de té, muy popular por sus propiedades antibacterianas y fungicidas.
Agregar la vitamina E, que actuará como conservante antioxidante y volver a mezclar. Rellenar la lata y decorar con la pegatina.
El bálsamo labial para herpes está listo para usar. Se recomienda aplicar cuando se tiene sensación de quemazón previa a la aparición del herpes. También resulta eficaz cuando ya ha salido.